EL RESPETO





El respeto es la consecuencia del amor verdadero, del amor que nace del alma, del amor que está en permanente conexión con la unidad y la fuente infinita de amor incondicional.
El respeto es el canal por el cual el amor cósmico, el verdadero, puede materializarse mediante acciones coherentes que nacen de la comprensión y desapego.
En este nuevo encuentro de la Red de Biodanza de Agartam, os invito a indagar en vuestro interior y rescatar el amor verdadero que habita en el interior de nuestra alma.
Una nueva experiencia mediante el movimiento y la música, dónde nuestro corazón vuelva a encontrar la verdad existencial del respeto, dónde distintas personas, cada cual con su hermosa diversidad, puedan crear una nueva realidad que nace del respeto de sus diversidades. Ningún ser humano está en lo cierto, ningún ser humano está en lo falso... cada ser humano contempla su realidad desde su visión personal, pero sí que dos realidades diversas pueden unirse mediante el respeto para formar una nueva realidad.

Integrar el respeto en nuestro día a día, fomenta una vida en alineación con el amor hacia uno mismo y todo lo que nos rodea.

Os espero con amor y respeto,
Joanna Coronado, coordinadora de la Red de Biodanza de Agartam.
Nos reunimos el primer viernes de cada mes, a las 20.00
Proxima convocatoria:
Viernes 4 de Marzo
20.00h
c/ Orfeó Catala num.15
Vilassar de Dalt
(Aparcamiento fácil y gratuito)
Ropa cómoda (deportiva) y calcetines
Todas las actividades de Agartam son gratuitas
biodanza@agartam.com
Compartir:

Convocatorias Anteriores