LA COLABORACIÓN



¿COLABORAMOS?







LA FUERZA DE LA UNIDAD está instalada en todo nuestro Ser. Esta fuerza nos empuja, nos acompaña y nos impulsa a ser lo que somos en esencia, PURO AMOR.
El ser humano esta diseñado para vivir en conjunto y relacionarse unos con otros. El AMOR, como fuente divina, nos muestra la COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN, como ingrediente de evolución consciente y verdadera.
En la COLABORACIÓN, está impreso el trabajo individual que cada uno de nosotros tenemos de hacer y cumplir para nuestro proceso de evolución, pero sin "el otro", no puedo progresar en mi camino. "El otro" es quién despierta en mi mi camino.
EXISTO PORQUE TU ME VES.
SOY PORQUE TU ERES
ESTOY PORQUE TU ESTAS
SOMOS PORQUE EXISTIMOS
Os invito a un viaje a través de la biodanza a la existencia de uno mismo COLABORANDO en la unidad del grupo. Un viaje de retorno al ALMA, allí donde la verdad espera silenciosa a que quieras entrar y conectar con tu verdadera esencia.
 EL SER ESPERA SER ENCONTRADO, EXISTE PORQUE TU EXISTES

Nos encontraremos este viernes 1 de Abril a las 20.00h
En Vilassar de Dalt
C/ ORFEÓ CATALÁ NUM. 15

Ropa cómoda
calcetines gruesos
aparcamiento gratuito
ACTIVIDAD GRATUITA























Compartir:

Convocatorias Anteriores