¿Que es?


BIODANZA


Biodanza es un sistema de integración del ser humano (auto-desarrollo) mediante el movimiento del cuerpo. BIODANZA significa la danza de la vida. En cada sesión se proponen danzas y movimientos distintos que nos llevan al cambio en nuestra vida diaria. Se utiliza la música y el movimiento para elevar la conciencia y la sabiduría de uno mismo.



BIODANZA nos enseña a reconocer y gestionar nuestras emociones, proporcionando auto-conocimiento de nuestro cuerpo. Restablecemos y profundizamos los lazos afectivos con la naturaleza y las personas.

La sesiones de biodanza se realizan en grupo. Se invitan a las personas a estar en un espacio donde no existe el juicio , dejando que cada uno manifieste su danza (esencia)cómo sienta. Biodanza reeduca al ser humano bajo el sentir, dejando a la mente en segundo plano, dando énfasis a la alegría, al descubrir, al compañerismo, al ser y estar.

Sin duda biodanza te traslada al aqui y ahora, se experimenta el tiempo circular, donde lo importante es solo el tiempo presente, y en tiempo presente solo hay salud, relajación, bienestar, orden, armonía, amor…

La Red de Biodanza será el primer viernes de cada mes, a las 20h.
Traer ropa cómoda y calcetines.
Muchas ganas de sentirse feliz.
Estamos en España, Argentina y Perú
Solicita tu plaza en: biodanza@agartam.com
Os recuerdo que todas las actividades de Agartam son gratuitas
Joanna Coronado, coordinadora de la Red de Biodanza
Gracias

Convocatorias Anteriores